Calidad Fairwin
Diseñado en Barcelona, producido en China
En el competitivo mundo de la construcción, la calidad y la tecnología juegan un papel crucial en el rendimiento y la hermeticidad de los cerramientos. Consciente de esta realidad, en Fairwin hemos contado con el soporte técnico de Thermia Barcelona para la creación de los sistemas Fairwin, una prestigiosa marca europea con más de 40 años de innovación en el sector, para el diseño de los sistemas de la nueva empresa. De esta manera, Fairwin podremos ofrecer altos estándares en el producto, combinando lo mejor de la tecnología europea con las necesidades del mercado local.

Soluciones de calidad para Edificaciones B- y C
Para satisfacer los requisitos específicos de las edificaciones B, B- y C en Perú, nuestros sistemas Fairwin, compuestos por perfilería de aluminio, se producen y lacan en las mejores indústrias extrusoras de China, seleccionados cuidadosamente por sus altos estándares de calidad y certificaciones.
Este procedimiento nos permite mantener precios competitivos sin comprometer la calidad.Una vez producidos, los perfiles acabados Fairwin, son importados y almacenados en Lima.Esta logística permite que un productos de calidad como el de Fairwin pueda ser ofrecido a los segmentos B, B- y Cque constituyen una parte muy importante de las nuevas edificaciones del Perú apoyando así el desarrollo de un gran parque inmobiliario y contribuyendo a la evolución del sector de la ventana en el país.
Los sistemas Fairwin tienen certificaciones europeas
Todos nuestros sistemas han sido probados en bancos de ensayos UNE frente las inclemencias climáticas: aire, agua, viento.
Las fábricas chinas con las que trabajamos, tienen los sellos más reconocidos internacionalmente para los tratamientos superficiales, como son el Qualicoat para el lacado, Qualideco para el efecto madera y Qualanod para los anodizados.
La procedencia de la mayor parte de los herrajes que componen los sistemas Fairwin son de procedencia europea y disfrutan de certificación y ensayos europeos.
